La empresa

Técnicas en Gas Alcalá, S.L. nace de la mano de Francisco F. Murcia García con la colaboración de su hijo Francisco J. Murcia Sauz con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad con las últimas novedades del mercado y así conseguir la mejora constante de todas nuestras instalaciones.

En Técnicas en Gas Alcalá, S.L. realizamos rigurosos controles de calidad de los materiales de todos nuestros productos, antes de cada una de nuestras instalaciones.

Francisco F. Murcia comenzó en el sector al trasladarse a Alcalá de Henares en el año 1975 en la empresa Finangas, S.A. Actualmente pertenece a la junta directiva de Asefosam (Asociación de empresas de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento, electricidad y afines de Madrid.).

Además de nuestros servicios y productos, ofrecemos una asesoría técnica y logística para la realización de proyectos energéticos que se llevan a cabo en nuestra empresa.

Una vez realizada la ejecución de los trabajos, nuestro servicio de asistencia técnica postventa garantiza la solución de cualquier eventualidad que se presente, o simplemente la aclaración de las dudas en el manejo de los equipos e instalaciones.

La calidad está garantizada en nuestra empresa. Y no sólo eso, también nos preocupa y cumplimos con el respeto al entorno y el Medio Ambiente.

Valores

Técnicas en Gas Alcalá, SL es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de gas, calefacción, fontanería, climatización y energía solar térmica.

La atención es plenamente profesional, atendiendo a cada cliente en función de sus necesidades concretas. Además, Técnicas en Gas Alcalá, SL cuenta con un excelente servicio postventa.

Más información

Subir
Diseño Web nlocal